jueves, 19 de septiembre de 2013

Lozano Guillén, en Ibagué

Por Nelson Lombana Silva


Carlos A. Lozano Guillén, director del semanario VOZ La verdad del pueblo, dirigente nacional del Partido Comunista Colombiano, la Marcha Patriótica y además, miembro del movimiento Colombianos y Colombianas por la paz y candidato al senado de la república, visitará la ciudad de Ibagué mañana viernes 20 de septiembre participando de diversos actos culturales y políticos.



De acuerdo a la agenda que se pudo conocer el dirigente popular y de izquierda, estará hacia las tres de la tarde en la sede del Partido Comunista dictando una charla sobre coyuntura política a solicitud del departamento político del partido Comunista del Tolima. Hacia las siete de la noche, será el acto central y de masas en la sede de la corporación “Cacique Calarcá” calle 22 No 4 A 30 de la ciudad musical de Colombia.


La presencia del camarada Lozano Guillén reviste singular importancia por los distintos hechos que se vienen sucediendo en Colombia como el histórico paro nacional agropecuario y popular que se viene desarrollando, la personería jurídica de la Unión Patriótica, los diálogos de paz con la insurgencia de las FARC – EP, el desarrollo político de la Marcha Patriótica, el proceso de unidad de la izquierda, el proceso electoral cruzado por el ventajismo de la derecha y la extrema derecha y el desafío histórico del Partido Comunista en su lucha por la construcción de la paz con justicia social, la democracia y el socialismo.


Lozano Guillén, abogado, ejerce el periodismo durante largos años y goza de amplio reconocimiento tanto en la arena nacional como internacional, por su reciedumbre, carácter y vocación política consecuente con los intereses populares del pueblo colombiano.


Los organizadores hacen una extensiva invitación a todos los ibaguereños e ibaguereñas a participar del encuentro cultural, gremial y político a partir de las siete de la noche en la ciudad de Ibagué, Tolima. La presencia del compañero candidato al senado de la república se da en el marco de la asamblea nacional de Cenaprov pro vivienda, asamblea que sesionará durante dos días en esta ciudad capital del Tolima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario