![]() |
Alejandro Carranza abogado familia Alvarado |
Un juez le ordenó a la Dirección de Estupefacientes devolverle a una familia los bienes que les habían sido incautados en una investigación por relaciones con el Mono Jojoy... Se trata de un fallo de tutela para que cumpla una orden de la Fiscalía.
El juez le ordenó al director de la Dirección Nacional de Estupefacientes, devolver inmediatamente las 11 estaciones de gasolina a la familia Alvarado, que les fueron incautadas porque en un informe de inteligencia militar se decía que sus miembros eran testaferros de las Farc.
El fallo dice que los bienes deben ser reintegrados libres de impuestos, de contratos de arrendamiento y en buen estado, por parte de la entidad oficial.
“Es decir desafectados totalmente, como se encontraban al momento de la incautación, devolviéndosele la titularidad del bien, sin limitación y /o restricción sobre los mismos, tal y como la ordeno la citada Fiscalía”.
La familia Alvarado asegura que desde el pasado 27 de enero la Fiscalía ordenó la devolución de los bienes, aduciendo que las pruebas demostraron que no eran testaferros de las Farc, y que la contabilidad de las gasolineras era legal.
Aun así estupefacientes no hizo caso ni a la Fiscalía ni al juez.
El juez compulsó copias a la Fiscalía para que investigue a Petrocualyty, la empresa que puso estupefacientes como depositaria para que administrara las gasolineras de la familia Alvarado, mientras estaban incautadas. Supuestamente hubo irregularidades en la contratación.
Noticias Uno
No hay comentarios:
Publicar un comentario