viernes, 15 de enero de 2010

En febrero y con el apoyo de Brasil se realizaría liberación de Moncayo y Calvo: Carlos Lozano


Caracol
El Director del Semanario Voz, Carlos Lozano, integrante de Colombianos por la Paz, anunció que a más tardar en el mes de febrero se podría dar la liberación del Cabo Pablo Emilio Moncayo y de soldado Josué Daniel Calvo.

Lozano dijo a Caracol Radio que el tema no está quieto, que se ha seguido manejando con sigilo y entereza y hasta donde sabe, ya incluso se han presentado contactos con la Cruz Roja.

Dijo que por ahora no hay que descartar a Brasil; país que prestaría la logística para el proceso de liberación de los miembros de la fuerza pública, que se encuentra en poder de la guerrilla de las Farc.

Sostuvo que no hay que olvidar que Brasil ya tiene la experiencia del pasado y, por esa razón, la liberación de Moncayo y Calvo sería mas rápida y fácil.

PERIODISTA Y ESCRITORA ARGENTINA STELLA CALLONI REVELA EN EL LIBRO "EVO EN LA MIRA DE LA CIA Y LA DEA" INTENTOS DE ASESINATO AL PRESIDENTE BOLIVIANO.

Cochabamba. - El libro Evo en la mira, CIA y DEA en Bolivia, de la periodista y escritora argentina Stella Calloni, presentado ayer, muestra la serie de atentados contra la vida de Evo Morales cuando era dirigente cocalero y parlamentario, además refleja la injerencia del Gobierno estadounidense en las administraciones neoliberales.

También refleja cómo con el liderazgo de Morales se pudo liberar el pueblo boliviano del sometimiento estadounidense, que imponía autoridades, decidía alianzas políticas y definía la política económica ‘entreguista’ a las transnacionales. Siga..


Morales considera que Micheletti será el ''segundo Pinochet'' de Latinoamérica

En 1989 Pinochet habilitó una Constitución que lo perpetuó en el poder como senador vitalicio. Actualmente, en Honduras el Congreso de esa nación decretó que el presidente de facto Roberto Micheletti se le declare diputado vitalicio, por esta situación Evo Morales consideró que la historia de Chile se repite en el país centroamericano Siga..


Aristide dispuesto a regresar a su país para ayudar a los haitianos

Luego de ser derrocado por un golpe de Estado auspiciado por Estados Unidos, dijo que, junto con su esposa, "están intimamente convencidos que deberíamos estar allá".

El ex presidente haitiano Jean-Bertrand Aristide expresó este viernes su disposición de volver a su nación para ayudar con las labores humanitarias y a la reconstrucción de las zonas devastadas por el potente sismo de magnitud 7,3 registrado el pasado martes, que ha dejado hasta la fecha más de 50 mil muertos, de acuerdo con cifras de la Cruz Roja. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario