viernes, 31 de enero de 2014

Lanzamiento campaña de Carlos Lozano al Senado por la U.P en Magdalena

Por: Dracamandraca

La Unión Patriótica del Magdalena y el Sindicato de Educadores del Magdalena, están invitando al lanzamiento de la campaña de Carlos Lozano al Senado de la República 2014.



Lozano Guillén es periodista y director del semanario La Voz, escritor del libro La Paz si Es Posible, entre otros textos.


Conocedor de primera mano, de los avances y dificultades de la Mesa de Diálogo de la Habana y estará liderando este evento que se desarrollará a partir de las 4:00 de la tarde en la sede Corfeinco, antiguo Club de los Seguros Sociales Avenida del Libertador Número 29, frente a la Cun.


El candidato Carlos Lozano Guillén estará acompañado de la candidata presidencial de la Unión Patriótica y sobreviviente del genocidio contra ese partido, Aida Avella, quien regresa al país luego de 16 años de exilio, apostándole a la PAZ y a las garantías para ejercer la oposición en el país, así mismo estará la joven aspirante a la cámara por la UP para el departamento, Anabel Zúñiga, líder estudiantil y defensora de Derechos Humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario