domingo, 23 de junio de 2013

Calurosa recepeción a Carlos Lozano en Caracas

Carlos Lozano, Blanca Eekhout, vicepresidenta de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y Jul Yabour, vicepresidente de la Comisión de Política Exterior.
Durante los días 20, 21 y 22 de Junio, Carlos A. Lozano Guillén, director de VOZ, dirigente comunista, vocero de Marcha Patriótica y candidato al Senado por el Partido Comunista, estuvo en Caracas, República Bolivariana de Venezuela, por invitación de la Asamblea Nacional y el Comité Internacional de Solidaridad. Lozano cumplió una apretada agenda que comenzó en el Hemiciclo Protocolar de la Asamblea Nacional con la realización de un Foro sobre la paz en Colombia, en el cual intervinieron, además, Yul Jabur, vicepresidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional y  Blanca Eekhout, vicepresidenta de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.


Lozano dio entrevistas al programa "Contragolpe" del Canal VTV, en "Agenda Abierta" de Telesur y con la prestigiosa periodista Vanesa Davis en Venezolana de Televisión. La actividad fue cubierta por los diarios Vea y Diario del Orinoco.Se reunión con el Buró Político del Partido Comunista de Venezuela, con Marcha patriótica y los comunistas colombianos en el vecino país.

Carlos Lozano declaró que "fue importante la corta visita en caracas porque nos permitió hablar de la situación colombiana, valorar el proceso de paz de La Habana y constatar en el terreno cuánta falacia dice la prensa burguesa en Colombia sobre la realidad venezolana".


Carlos Lozano con el Buró Político del Partido Comunista de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario