sábado, 15 de octubre de 2016

Coctel con VOZ por la paz

Piedad Córdoba y Carlos Lozano Guillén. Foto archivo
Semanario Voz


En el acto intervendrán la vocera de Marcha Patriótica y dirigenta de Poder Ciudadano, Piedad Córdoba; y Carlos A. Lozano Guillén, director de VOZ.



El viernes 21 de octubre del presente año se realizará en el Club de Ejecutivos de Bogotá, ubicado en el Centro Internacional, el coctel de los amigos del semanario VOZ con la finalidad de recaudar fondos para contribuir a su financiación. A partir de las 18:30 horas (6:30 p.m.) será el ingreso.


En el acto intervendrán la vocera de Marcha Patriótica y dirigenta de Poder Ciudadano, Piedad Córdoba; y Carlos A. Lozano Guillén, director de VOZ. Participarán dirigentes políticos, de organizaciones sindicales, sociales y populares, de organizaciones no gubernamentales, lectores, simpatizantes y amigos del periódico.


Carlos Lozano, director del semanario, dijo que “será una reunión en favor de la paz, de que se respete el Acuerdo Final de La Habana y para que, como lo demandan las enormes movilizaciones estudiantiles y populares en el país, se implemente su cumplimiento de una vez y sin dilaciones”. VOZ ha estado en la primera línea de la información real y oportuna de los diálogos de La Habana y de los distintos eventos que condujeron a la firma del Acuerdo Final, el 26 de septiembre pasado, en la hermosa ciudad de Cartagena de Indias.


La boletería está distribuida en su totalidad. Las consignaciones deben hacerse en Davivienda, cuenta corriente 008900712293, a nombre de la Fundación Semanario VOZ.


El Club de Ejecutivos está ubicado en la carrera 7 No. 26-20, piso 34, Edificio Tequendama, en el Centro Internacional de Bogotá.


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario