domingo, 19 de marzo de 2017

Exaltación del Alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo a Carlos Lozano Guillen, director del semanario VOZ

Foto: Alcaldía de Ibague.
Por: Voz Digital

“Exaltamos también la labor del Carlos Arturo Lozano por defender la Paz y justicia social en nuestro país y dirigir el Semanario Voz.” Reza la nota manifestada desde la página oficial del alcalde de Ibagué, Dr. Guillermo Alfonso Jaramillo quien exaltó el trabajo y legado que ha realizado a lo largo y ancho de su vida Carlos Arturo Lozano Guillen, Por su lucha por la libertad de expresión y los derechos humanos, entre otras.


Lo condecoró con la “Orden al mérito de Ibagué”, Jaramillo recordó la importancia del liderazgo que ha venido ejerciendo desde que era estudiante del colegio San Simón de Ibagué, destacando que desde espacios del orden nacional ha podido compartir momentos con Carlos Lozano y siempre ha tenido la imagen de un líder transparente en sus actuaciones, a pesar de las distintas dificultades que ha tenido que afrontar, se mantiene firme en sus convicciones y decisiones de vida.

El evento estuvo acompañado por seguidores, familiares y amigos de toda la vida de este hijo de Ibagué, quien en su intervención resaltó a Guillermo Alfonso como un “Demócrata Integral”, y  la importancia de sus actuaciones en pro de la ciudadanía Ibaguereña. Como detalle, el homenajeado le regaló a la primera autoridad de Ibagué un libro de su Autoría que cuenta detalles del actual proceso de paz, información de primera mano, pues Lozano fue fundamental en la parte exploratoria de este proceso de paz, en compañía del Señor Enrique Santos Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario